fbpx

Funcionamiento

Su función es superar el retraso en la respuesta del acelerador, conectándose en by pass al conector original del pedal del acelerador del vehículo, entregando una aceleración instantánea y directa, pudiendo personalizar la respuesta de la aceleración a la medida de cada conductor.

Sprint Booster es el dispositivo más “inteligente” en tu automóvil “Plug n’ Play” enchufar, conectar y usar. Fácil instalación en todos los modelos de vehículos equipados con pedal electrónico, sin necesidad de cortar cables ni intervenir en los componentes electrónicos del automóvil y es compatible con las garantías de vehículos.

3 modos de aceleración

Sprint Booster viene con 3 modos / pre ajustes de aceleración (OFF / SPORT / RACE):

Modo Off

Sprint Booster está desactivado. La respuesta del automóvil tiene la configuración de fábrica.
El LED del interruptor selector está APAGADO.

Modo Sport

Sprint Booster proporciona una respuesta mejorada de hasta 30%.
El LED del selector en el modo Sport es Verde.

Modo Race

Sprint Booster proporciona una respuesta mejorada de hasta 60%.
El LED del selector en el modo Race es Rojo.

36 programas de aceleración

Cada modo (SPORTRACE) viene con 9 programas para que el conductor pueda elegir el que se adapte a su estilo de conducción,18 programas para transmisión manual (Sport/Race) y 18 programas para transmisión automática (Sport/Race).

Transmisión Específica


Sprint Booster puede configurarse para vehículos con transmisión mecánica o automática. El conductor puede seleccionar el tipo de transmisión de su vehículo a través de un interruptor deslizante ubicado en el lado derecho del interruptor selector. El dispositivo ajustará automáticamente los programas según el tipo de transmisión seleccionada. Hay 36 programas en total, 18 para transmisión manual y 18 para transmisión automática.

Diseño Compacto

El tamaño compacto permite que el conductor coloque el interruptor o selector en cualquier parte del tablero, muy poco invasivo con el uso de la cinta de doble contacto. Sprint Booster viene con doble procesador tanto en el conector del pedal como en el controlador o interruptor de modo que se puede quitar por completo el interruptor del dispositivo, en este caso, el dispositivo funcionará con la última configuración almacenada en la memoria. Por ejemplo, si se desconecta el interruptor está en SPORT-5 (modo SPORT-Programa de aceleración 5), el dispositivo mantendrá como predeterminado el programa SPORT-5.

Productos Sugeridos