BUSQUE SU VEHÍCULO:

El Sprint Booster es un dispositivo plug-n-play (Desenchufar, conectar y usar) para su vehículo, no requieren herramientas mecánicas o conocimientos técnicos. Simplemente conecte el Sprint Booster entre el conector del pedal del acelerado y el conector del arnés y estará prácticamente listo.

Sprint Booster no aumenta la potencia. Solo cambia la respuesta del acelerador en el rango de rpm bajo a medio donde los autos pasan la mayor parte de su tiempo. Como resultado, su vehículo se siente más ágil, poderoso y rápido en respuesta. El vehículo equipado con Sprint Booster siempre será más rápido que otro que no esté con Sprint Booster.

Sprint Booster está diseñado para mejorar la experiencia de conducción y permite re encantarte con tu vehículo cada vez que lo manejes.

Sirve para el viaje diario y cualquier tipo de conducción, es un dispositivo muy poco invasivo y además no altera en nada la configuración con que viene su vehículo.

Sprint Booster V3, permite ser configurado para transmisiones mecánicas o automáticas y cualquier tipo de combustible (gasolina o diésel). Además tiene 18 programas de aceleración (9 Sport y 9 Race).

Permite un modo de seguridad o bloqueo del pedal antirrobo del acelerador que queda administrado con una clave, esto proporciona protección adicional contra el uso no autorizado del vehículo.

También viene con un modo valet con 3 niveles que restringe o limita la aceleración del vehículo en un 25% / 50% / 75%. Ambos son activos por un PIN de 3 dígitos.

Por último presenta un diseño más pequeño y poco invasivo.

Debe presionar el botón principal en el selector Switch (botón con el logotipo de Sprint Booster). El botón principal recorrerá los 3 modos de aceleración (Desactivado – Sport – Race) los cambios de los diferentes modos debe realizar cuando no se presiona el pedal del acelerador.

Sprint Booster no interfiere y no altera los parámetros de cualquiera de los sistemas electrónicos del coche (ABS, ECU, etc.) y es compatible con las garantías de vehículos nuevos.

El consumo de combustible depende del estilo de conducción del conductor. Sprint Booster por sí solo no aumentará el consumo de combustible.

No hay ninguna posibilidad de disminuir el rendimiento del Sprint Booster después de algún tiempo de uso. Lo que ocurre es que algunas veces el conductor se acostumbra al resultado del producto. Sin embargo, basta con apagar el Sprint Booster para notar la diferencia.

Sí. Sprint Booster tiene garantía de tres (3) años.

El sistema ETC (sistema electrónico del acelerador), también conocido como “drive-by-wire”, tiene la desventaja en la aceleración rápida y la aceleración moderada, una lenta o retardada respuesta creando problemas en ciertas circunstancias como arranques cuesta arriba, cambios rápidos de velocidad y adelantamientos.

Sprint Booster pretende superar este retraso de respuesta del acelerador para los vehículos equipados con ETC, proporcionando una aceleración nítida en la toma a disposición del conductor.

El diseño del Sprint Booster V3 permite su fácil instalación «plug-n-play«(Desenchufar, conectar y usar) sin la necesidad de cortar ningún cable. No interferirá con los módulos de aceleración electrónicos de su automóvil (inyección electrónica, ABS, etc.) u otras modificaciones de rendimiento de energía que pueda haber realizado en su automóvil. Por lo tanto, en cuestión de minutos, puede instalarlo fácilmente y obtener un respuesta inmediata en la aceleración ¡para una gratificación instantánea!.

Los resultados los sentirás inmediatamente, solo debes elegir el modo que deseas, que tan sensible o agresivo quieres tu vehículo, como también podrás apagar el equipo volviendo a la configuración original.

Sprint Booster no es lo mismo para todos los vehículos. Se ha desarrollado una gran variedad de aplicaciones siempre buscando alcanzar todos los vehículos en el mercado. Póngase en contacto con nuestra red distribuidores autorizados para verificar la compatibilidad con su vehículo.

Sprint Booster es compatible con vehículos reprogramados o con chiptuning de potencia, ya que su función no cambia el sistema de inyección del vehículo.

COMENTARIOS DE CLIENTES
SPRINT BOOSTER V3