Chiptuning Toyota Hilux Fortuner
El Kit de Potencia EPC Elite chiptuning (Powerbox), es un dispositivo de origen Holandés, consiste en un modulo externo que va conectado en by pass al motor de fácil instalación y compatible con la garantía de tu vehículo.
Estos kit de potencia van programados específicamente para cada vehículo, intercepta la información del programación original de la unidad de control (ECU), haciendo un re-mapeo dinámico en tiempo real, optimizando la potencia (Hp) y torque (Nm) entre un 20% a 30%, obteniendo una aceleración más potente y cambios más suaves, pudiendo también mejorar en el rendimiento de combustible promedio de un 10% a 15% del vehículo. Dichos aumentos, se miden en un banco de pruebas de potencia o dinamómetro.
- EPC Elite Chiptuning, es una unidad única, compacta y completamente sellada.
- Compatible con la mayoría de los motores diesel y también en algunos vehículos bencineros.
- Es un dispositivo externo que puede ser desinstalado sin dejar rastro de alguna intervención previa.
- El dispositivo es totalmente reprogramable, usted puede reinstalar en su nuevo vehículo, actualizando la programación adecuada a la marca y modelo.
- Se puede lograr un tuneo Stage 1, 2 ó 3 dependiendo del modelo del vehículo.
- Sin problemas de garantía del fabricante. El chiptuning EPC ELITE no anula la garantía del fabricante. Una vez que se retira nuestro kit de potencia, puede llevar su automóvil de manera segura a su distribuidor.
- Ideal para conductores propietarios de vehículos que todavía tienen la garantía del fabricante.
Si desea más potencia y más placer de conducción, entonces el chiptuning EPC ELITE es la solución!
Este método también usa los términos ajuste originales o mejor: se usa un segundo ajuste de ECU. Dejamos que el software en la gestión del motor permanezca original, pero agregamos una segunda unidad de ECU al lado. Esta unidad de ECU externa, diseñada por nosotros, le da al motor las señales correctas para liberar más potencia, haciendo que la conducción sea más animada y que el automóvil tenga más fuerza. Con motores turbo jóvenes (diésel y gasolina), la capacidad puede crecer al menos un 25 %, pero en nuestra práctica a menudo obtenemos rendimientos más altos.